680 KHz AM - 101.2 MHZ FM

Posesionan a William Donaire como viceministro de Industrialización, Comercialización, Transporte y Almacenaje de Hidrocarburos

(Andina).- El Ministro de Hidrocarburos y Energías, Franklin Molina, posesiona a William Donaire como nuevo viceministro de Industrialización, Comercialización, Transporte y Almacenaje de Hidrocarburos.

El Ministro posterior a la posesión indicó que el viceministerio tendrá la misión de masificar el servicio de distribución de gas y activar la industrialización: “Queremos avanzar con la expansión de los compromisos asumidos con el Estado en cuanto a la masificación de uso del gas, abastecimiento de las redes de gas domiciliario y activación del proceso de industrialización. Otro de los temas importantes es garantizar el suministro de los líquidos, garantizar que la refinación funcione a cabalidad y para eso necesitamos la producción de crudo, el incremento de condensados y gas”.

Respecto a la planta de urea el Ministro Molina señaló: “En este momento está paralizada y se hacen las evaluaciones correspondientes para determinar cuál es el monto que se requiere y los plazos para que reinicie operaciones”.

JR /Andina

Sé el primero en comentar en «Posesionan a William Donaire como viceministro de Industrialización, Comercialización, Transporte y Almacenaje de Hidrocarburos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*