680 KHz AM - 101.2 MHZ FM

Presidente Arce posesionó al nuevo alto mando militar (Audio)

Discurso presidente Luis Arce

El presidente Luis Arce posesionó este lunes al nuevo alto mando militar, en ese marco, se designó a:

  • General Jaime Alberto Zabala Saldía – Comandante en Jefe Accidental de las Fuerzas Armadas del Estado Plurinacional de Bolivia.
  • General Miguel Ángel Contreras Campero – Jefe de Estado Mayor
  • General  Fuad Genaro Ramos Espinoza – Comandante General del Ejército
  • General  Cesar Moisés Vallejos Rocha – Comandante General de la Fuerza Área
  • Contralmirante Javier Torrico Vega – Comandante General de la Armada Boliviana.
Discurso comandante Zabala

El nuevo Comandante en Jefe Accidental de las Fuerzas Armadas (FFAA), general Jaime Alberto Zabala, convocó este lunes a los bolivianos a dejar de lado el odio y la intolerancia.

“Pedir a los bolivianos que ya es tiempo de dar oportunidad a nuestra patria, hemos sido atacados por la naturaleza con los incendios del 2019, hemos estado inmersos en una instabilidad política, social y económica, y seguimos atacados por el COVID-19 y los incendios de este año, (entonces) permitamos que la unidad nacional, la estabilidad, el interés colectivo y la integración nos permitan dejar de lado el odio y la intolerancia”, dijo.

Zabala, tras ser posesionado en su nuevo cargo por el presidente Luis Arce, remarcó que la patria demanda unidad y que se debe comenzar a trabajar para alcanzar los objetivos en paz y buscando la concertación en lugar de la confrontación.

Además, “voy a tomar algunas palabras de su discurso de posesión hermano presidente (Arce): rectificar lo que estuvo mal y profundizar lo que estuvo bien. Esperamos que esto también se aplique a las relaciones con las Fuerzas Armadas, así podremos mantener la jerarquía y disciplina en todos los niveles de nuestra institución”, puntualizó.

Texto /ABI

Audio /Andina

Sé el primero en comentar en «Presidente Arce posesionó al nuevo alto mando militar (Audio)»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*